El Agua Electrolizada Neutra ANK puede ser utilizada para desinfectar las ubres de las vacas para la prevención y tratamiento de la mastitis.
- Es necesario desinfectar el equipo, las tuberías por donde circula la leche y los tanques de almacenamiento, con Agua Electrolizada Neutra ANK después de cada ordeño. Los equipos deberán ser lavado o sumergidos en Agua Electrolizada Neutra ANK.
- El Agua Electrolizada Neutra ANK no solo destruye las bacterias, si no además estimula la inmunidad, aumenta la regeneración de tejido. Es antialérgico y no provoca “disbacteriosis". Por todos estos motivos se debe utilizar ANK para prevenir la mastitis, mediante el lavado de las ubres antes de cada ordeño. ANK es aplicado a toda la superficie de la ubre después de que el sistema de ordeño ha sido desconectado. Cuando el ordeño finaliza y las tazas de ordeño son desconectadas, cada pezón de la ubre es sumergida en una taza de Agua Electrolizada Neutra ANK durante 3-4 segundos.
- Para prevenir la posible extensión de la mastitis a través del ordeño, las tazas son sumergidas en Agua Electrolizada Neutra ANK después del ordeño de cada vaca En el caso de una ubre infectada, se pondrá Agua Electrolizada Neutra ANK, utilizándose además como un medio anti- inflamatorio y regenerador de tejido ANK debería ser inyectado directamente en la parte afectada de la ubre, la dosificación a aplicar será de 50 ml de dos a tres veces por día. La leche de la ubre deberá ser retirada y la ubre masajeada según el procedimiento, antes de la inyección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario