Datos personales

Estepona, Spain
Compañia española especializada en la aplicación del agua electrolizada como agente higienizante. Para ampliar la información puede llamar al (+34) 651046770 o bien a través de email envirolyte@envirolytespain.es. Aplicaciones destacadas en ganaderia, agricultura,en control de legionela, en parques acuaticos, hoteles, hospitales. Aplicaciones en industrias agroalimentarias , acuicultura etc.

sábado, 17 de octubre de 2015

EL CONTROL DE ENFERMEDADES EN CULTIVOS MEDIANTE NEBULIZACION DE AGUA ELECTROLIZADA

Los efectos han sido investigados mediante pulverización de agua electrolizada obtenida por equipos Envirolyte. en presencia de Mildiú velloso (Pseudoperonospra Rostowzew cubensis) y (Cucumis sativus L. cv. Naoyoshi) en pepinos y pimientos cultivados en invernaderos, con un determinado pH, Redox y concentración de Cloro y cantidades de ANK se rocía sobre las hojas una vez cada tres o cuatro días. La incidencia de Mildiú velloso fue controlada casi a la perfección para el período experimental independientemente de la cantidad de producto aplicado, mientras que el síntoma de Mildiu se observó al 10º día  con agua de pozo y al 13º día con el grupo de control, ambos no tratados.


Nebulización de Anolyte con un sistema de boquillas electrostaticas

DESACTIVACION DEL ANTRAX MEDIANTE AGUA ELECTROLIZADA


En el año 1997 la empresa americata ECT Ltd conjuntamente con el Instituto Battelle realizaron las primeras pruebas con Anolyte (agua electrolizada) como alternativa al hipoclorito sódico en las acciones preventivas frente al Antrax ( Bacillus anthracis).

La aplicación tomo relevancia en 2001 durante las famosas 600 cartas que se enviaron con Antrax.

La evaluación de la eficacia sobre las esporas de Antrax del Anolyte frente al Hipoclorito sódico. Se realizo comparando los comportamientos de una solución de Anolyte de 350 mg/litro frente a los 5.000 mg/litro de Hipoclorito sódico.

El  resultado fue que la inactivación de las esporas, Anolyte la realizo en 1-3 minutos frente a los 30 minutos que tardo el Hipoclorito sódico.



Marines durante la producción de Anolyte


Almacenamiento utilizado por los marines para guardar el Anolyte producido



Tienda de campaña en Chechenia, para descontaminación del personal con  ANOLYTE 


http://vozpopuli.com/actualidad/69908-las-grandes-empresas-del-ibex-extreman-su-seguridad-tras-las-cartas-con-falso-antrax-al-santander