Datos personales

Estepona, Spain
Compañia española especializada en la aplicación del agua electrolizada como agente higienizante. Para ampliar la información puede llamar al (+34) 651046770 o bien a través de email envirolyte@envirolytespain.es. Aplicaciones destacadas en ganaderia, agricultura,en control de legionela, en parques acuaticos, hoteles, hospitales. Aplicaciones en industrias agroalimentarias , acuicultura etc.

domingo, 4 de octubre de 2015

EL AGUA ELECTROLIZADA EN AGRICULTURA

Para  proteger las cosechas, existe una alternativa a los fungicidas convencionales : el agua electrolizada.
El agua electrolizada se esta utilizando en hoteles y hospitales como desinfectante y control de la Legionella. En Tasmania un grupo de investigadores están utilizando el agua electrolizada en aplicaciones de agricultura.
"El agua electrolizada puede ser utilizada, por ejemplo, para eliminar enfermedades en el campo, para limpiar la maquinaria empleada o incluso con fines de bioseguridad”, explica Karine Cadoret, una de las responsables del proyecto.
Ya se probando el agua electrolizada para proteger cebollas. Las pruebas empezaron hace dos años y los resultados, aseguran los investigadores, son impresionantes. El 90% de un campo de cebollas consiguió sobrevivir a los hongos.
Los investigadores esperan ahora que el agua electrolizada ayude a los agricultores a reducir el uso de productos químicos para proteger sus cosechas.
Los servicios técnicos de Envirolyte están en disposición de informales de todas las aplicaciones de este producto. envirolyte@envirolytespain.es

No hay comentarios: