Datos personales

Estepona, Spain
Compañia española especializada en la aplicación del agua electrolizada como agente higienizante. Para ampliar la información puede llamar al (+34) 651046770 o bien a través de email envirolyte@envirolytespain.es. Aplicaciones destacadas en ganaderia, agricultura,en control de legionela, en parques acuaticos, hoteles, hospitales. Aplicaciones en industrias agroalimentarias , acuicultura etc.

miércoles, 7 de octubre de 2015

EL AGUA ELECTROLIZADA ALCALINA COMO ESTIMULADOR DEL CRECIMIENTO VEGETAL

La estimulación del crecimiento vegetal con el uso de las soluciones electroactivadas básicas es otra de las aplicaciones de la tecnología Envirolyte. Una de las aplicaciones estudiadas ha sido con tomates jóvenes (Gloria), después de la cosecha inicial y antes de plantar, se utilizan tres grupos de plantas de tomate jóvenes (Gloria)  que fueron regados: uno con Agua Electrolizada Alcalina a pH 10-11, Redox - 400 a -700 mV que se generarón con las unidades ENVIROLYTE ECO, otro grupo con agua desgasificada, que es un estimulante ecológico limpio utilizado para crecimiento vegetal y el tercero con el agua del grifo normal (grupo de control). El experimento fue repetido 12 veces. El agua desgasificada fue producida calentando agua de grifo a 95°C y después rápidamente enfriánda a la temperatura ambiente sin acceso de aire. El experimento demostró el estímulo considerable del crecimiento vegetal con el Agua Electrolizada Alcalina.

Tamaños comparativos de las plantas de tomate jóvenes,   después de 45 días de riego con Agua Electrolizada Alcalina,   agua y agua del grifo desgasificada









No hay comentarios: