Datos personales

Estepona, Spain
Compañia española especializada en la aplicación del agua electrolizada como agente higienizante. Para ampliar la información puede llamar al (+34) 651046770 o bien a través de email envirolyte@envirolytespain.es. Aplicaciones destacadas en ganaderia, agricultura,en control de legionela, en parques acuaticos, hoteles, hospitales. Aplicaciones en industrias agroalimentarias , acuicultura etc.

martes, 6 de octubre de 2015

VENTAJAS AL APLICAR EN GRANJAS DE VACUNO DE LECHE EL AGUA ELECTROLIZADA

En la prevención de las enfermedades en el ganado, se han logrado grandes avances mediante medidas de higiene, en el uso de antimicrobianos y en la aplicación de protocolos de inmunización, sin embargo, el factor principal en la reducción de enfermedades, es limpieza y la desinfección, ahora denominada como "bioseguridad" en la mayoría de las empresas agropecuarias.
La desinfección se realiza con el objetivo de eliminar el mayor número de microorganismos patógenos o bien convertirlos en inertes o inactivos, para así evitar infecciones clínicas o subclínicas que incidan negativamente sobre la salud y bienestar de los animales, viendose además afectados en su productividad.
Se considera que una buena desinfección debe eliminar el 99.99% de las bacterias existentes en el medio. Mediante este procedimiento, se persigue que los problemas infectocontagiosos permanezcan ausentes.
Si esto falla, se crea el fenómeno denominado "cansancio del área a desinfectar". En este caso, los microorganismos patógenos residuales, agresivos y resistentes a los desinfectantes se perpetúan, conduciendo a la proliferación de cepas altamente patógenas y resistentes.
Las consecuencias son a menudo fatales.
Además, no debe perderse de vista el problema del cuidado del entorno de la ecología. El uso inadecuado de desinfectantes, altera gravemente los lagos, ríos y aun pastizales y cultivos destinados a la crianza de animales y al cultivo de alimentos para el hombre.
En este sentido las soluciones de Agua Electrolizada , se presentan como una alternativa eficaz, ecológica y económica. A continuación se presentan algunos aspectos como pruebas de eficacia, CMI's, toxicidad, etc., de estas soluciones.
Las soluciones de Agua Electrolizada, representan en la actualidad el mayor avance en relación con aspectos de la desinfección, se presentan como una alternativa eficaz, ecológica y económica.

Enlace al articulo completo:
https://www.engormix.com/MA-ganaderia-leche/manejo/articulos/ventajas-aplicar-granjas-vacuno-t2496/124-p0.htm

No hay comentarios: