Datos personales

Estepona, Spain
Compañia española especializada en la aplicación del agua electrolizada como agente higienizante. Para ampliar la información puede llamar al (+34) 651046770 o bien a través de email envirolyte@envirolytespain.es. Aplicaciones destacadas en ganaderia, agricultura,en control de legionela, en parques acuaticos, hoteles, hospitales. Aplicaciones en industrias agroalimentarias , acuicultura etc.

lunes, 17 de agosto de 2015

El último tratamiento para frutas y verduras, Ácido Hipocloroso.

El uso del Ácido Hipocloroso y el control de un parámetro que hasta ahora no se utilizaba en los programas de las Centrales Hortofrutícolas. El parámetro que llamaremos X-EO nos permite controlar de una forma fácil y fiable la eficacia de la desinfección en pleno proceso del tratamiento, pudiendo actuar de forma inmediata.
El tratamiento del entorno de trabajo y que afecta considerablemente al producto final, se realiza mediante el uso de sistemas adiabaticos que evitan la contaminación cruzada reduciendo el rechazo del producto.

Todo el procedimiento es ecológico y biodegradable reduciendo drasticamente el tema de vertidos y el programa de prevención de riesgos laborales.

No hay comentarios: