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Estepona, Spain
Compañia española especializada en la aplicación del agua electrolizada como agente higienizante. Para ampliar la información puede llamar al (+34) 651046770 o bien a través de email envirolyte@envirolytespain.es. Aplicaciones destacadas en ganaderia, agricultura,en control de legionela, en parques acuaticos, hoteles, hospitales. Aplicaciones en industrias agroalimentarias , acuicultura etc.

lunes, 17 de agosto de 2015

LAS VENTAJAS DE UTILIZAR ANOLYTE EN EL CONTROL DE LA CALIDAD DEL AGUA EN PISCINAS

1. Mejoras en la calidad del agua

A  Mejora en la transparencia del agua
B. Eliminación del biofilm
C. Inactivación de micro organismos.
D. Micro floculación de metales pesados
E. Reducción la fatiga en los nadadores de competición.
F. Refresca la piel, no crea ninguna sensación de sequedad.
G. Mejora el sabor del agua.
H. Menor contenido caustico al no utilizar hipoclorito sódico.
I.  Disminución de los drenajes de agua (TDS)
J.  No se usan algicidas.
K. No se usan clarificadores.
L.  No son necesarios choques de cloro.
M. No son necesarias las hipercloraciones.

2. Mejoras las condiciones de salud

A. Mejora en la calidad del aire, en el entorno de la piscina y en las 
piscinas cubiertas el aire interior en general. 
B. No se presentaran casos de asma al no estar expuestos a respirar cloraminas.
C. Disminución de la Crypto. Disminución de los gastos por 

contaminación y tiempos de  parada de la instalación.
D. No hay irritaciones ni de piel ni ojos.
E. Disminución del riesgo de brotes y enfermedades.

3. Más seguridad

A. Ninguna manipulación de cloro. El personal no está en contacto con cloro gas.
B. No se almacena cloro, evitando accidentes químicos.
C. No es necesarias ningún producto peligroso para la desinfección de la piscina.
D. No es necesario protecciones especiales para el personal de mantenimiento.
E. No existen errores en la lectura de etiquetas, ni dosificaciones con riesgo, ni fugas.

4. Eliminar las Super cloraciones

A. No hay supercloraciones para la destrucción de las cloraminas.
B. Ningún olor en el recinto interior de la piscina por vapores de cloraminas.
C. Ningún daño por corrosión en los sistemas de tratamiento de 

aire, ni en la estructura interior de la piscina.
D. Total colaboración del personal implicado.

5. Menor carga de trabajo 

A. Reducción costes de mano de obra cerca de en un 50%.
B. Reducción del tiempo en el manejo del cloro y derrames.
C. Aumento de la eficacia en la gestión de la piscina.
D. Reducción de errores y tiempo de manipulación.
E. Eliminación de tiempos muertos por causa de las condiciones del agua.
F. Reducción de los tiempos de mantenimiento y reparaciones.

6. Ahorro en el uso de productos químicos

A. Ningún tipo descomposición de productos químicos.
B. Ningún aumento del consumo de cloro.C. Reducciones de un 50% costos, solo se consume sal, agua y electricidad.
D. No se necesita usar, algicidas, clarificadores ni choques de cloro.

7. Menores costes operativos

A. Eliminación de tiempos muertos y decisiones de cierre de la piscina.
B. Ningún aumento anual de consumo de cloro.

C. Ningún aumento ni mensual ni estacional en el consumo de cloro.
D. Reducción de los costes de mantenimiento ( piezas y mano de obra)
E. No son necesarios depósitos de cloro ni su manipulación.
F. Decrece la gestión de compras y gestiones del departamento de personal.
G. Reducción en el uso de material de protección personal ( gafas, 

respiradores, filtros, guantes, ropa especial,etc.)

8. Funcionamiento simplificado

A. Eliminación del control de pH con ácido.
B. Menor necesidad de control de TA, CH
C. Menor necesidad de personal
D. Mejor estabilidad del ORP
E. Controles y funcionamiento sencillo
F. Correctos controles de las analíticas de agua.
H. No es necesaria la gestión de crisis.

9. Mejora en la gestión del edificio y en la calidad del aire.

A. Ningún daño en el edificio por uso de cloro.
B. Ningún daño sobre el sistema de tratamiento de aire o en el área 
de la piscina en relación a las cloraminas.

10. Mejora de la calidad de servicio y satisfacción de los clientes.

A. Mejora la satisfacción de los usuarios.
B. Aumento de la publicidad en los programas de actividades de la 
piscina, boletines de noticias y en la educación de los usuarios.
C. Aumento de las estancias de los socios y un aumento en la 
incorporación de nuevos socios.

11. Mejora en la estabilidad de personal de servicio

A. Mejora en las relaciones con los departamentos de salud pública.
B. Estabilidad del sistema en los momentos de cambio de turno del personal.
C. Sistema fácil para la formación de nuevo personal.
D. Menor responsabilidad en la formación de personal estacional.

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