Datos personales

Estepona, Spain
Compañia española especializada en la aplicación del agua electrolizada como agente higienizante. Para ampliar la información puede llamar al (+34) 651046770 o bien a través de email envirolyte@envirolytespain.es. Aplicaciones destacadas en ganaderia, agricultura,en control de legionela, en parques acuaticos, hoteles, hospitales. Aplicaciones en industrias agroalimentarias , acuicultura etc.

domingo, 18 de octubre de 2015

APLICACIONES MILITARES DEL AGUA ELECTROLIZADA

La aplicación de la tecnología de Envirolyte consigue grandes resultados en las organizaciones pertenecientas a las fuerzas armadas . La producción in situ de un biocida seguro y eficaz tiene muchos usos en ambientes donde la respuesta rápida a los casos de contaminación microbiana y biológica es muy importante. 

La tecnología de Envirolyte ha sido probada por varias agrupaciones de las fuerzas armadas de todo el mundo, en pruebas de campo y ahora forman parte de la respuesta al riesgo y a las estrategias de control de varios ejércitos de mundo. 

Como parte de los ensayos realizados, se validaron las pruebas con Ántrax y toxina botulínica, siendo eliminados a los pocos minutos de ponerse en contacto con Anolyte. 

Las principales aplicaciones Militares del Anolyte son: 

  • Tratamiento de agua sobre el terreno  
  • La purificación de agua potable durante emergencias.
  • Lavado en el campo de batalla y desastres 
  • Generación de desinfectante para curas y hospitales. 
  • Como agente para el control de infecciones de riesgo 
  • Descontaminación del personal, maquinaria y equipos de protección frente agentes biológicos. 
  • Destrucción de varios agentes químicos 
La producción de Anolyte mediante el uso de agua corriente, sal y electricidad de baja tensión se puede conseguir fácilmente en cualquier lugar. Las equipos de producción pueden ser portátiles, transportables y listos para su uso inmediato durante el despliegue de tropas. 

Estas cualidades logísticas cuando se combinan con las propiedades biocidas del Anolyte lo convierten en la respuesta rápida óptima para situaciones de conflictos y desastres.

No hay comentarios: